permiso de ciclomotor AM ziklomotore gida bahimena

permiso de ciclomotor AM ziklomotore gida bahimena

Que es: permiso AM,  que autoriza para conducir ciclomotores de dos o tres ruedas y cuatriciclos ligeros (de 50cc). La edad mínima para obtenerlo será de 15 años cumplidos. No obstante, hasta los dieciocho años cumplidos no autorizará a conducir los correspondientes vehículos cuando transporten pasajeros.

En que consiste: hay que hacer un examen de maniobras en pista cerrada y otro de teoría con 20 preguntas (2 fallos como máximo para aprobar). los exámenes son expedidos por la jefatura de tráfico.

Horarios: nos tienes aquí de lunes a viernes 10:00 am a 13:30 am, y de 16:00 pm a 21:00 pm.

Precios:la matrícula son 176 euros. y cada clase de ciclomotor son 35 euros, (normalmente se dan muy pocas clases 1 o 2). El día de examen se cuenta como una clase de moto.

la matricula incluye toda la formación , la tramitación de expedientes y también los traslados a examen, puedes estar en la autoescuela todo el tiempo que necesites y tomar todas las clases teóricas que te hagan falta.

La clase práctica es intensa y personalizada.

* estos precios son sin IVA y las tasas de tráfico se pagan aparte (87,80 euros con iva incluido).

Nuestro toque: te garantizamos el aprobado de teórica! si, has leído bien, si vas a examen cuando te lo sugiera la profesora tienes el aprobado garantizado, y si suspendes corremos con los gastos. Y encima te lo pasarás bien, ven a conocernos!

[googleapps domain=”docs” dir=”a/zureautoeskola.com/spreadsheet/embeddedform” query=”formkey=dFVjUUdlSGdCWkZrUEQ4WUFFYXdjdkE6MQ” width=”760″ height=”868″ /]
Facebook IconTwitter Icon