permiso C+E (trailer)

permiso C+E (trailer)

Que es esto: Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase C1 y un remolque o semirremolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto así formado no exceda de 12.000 kg, sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos.

Conjuntos de vehículos acoplados compuestos por un vehículo tractor de los que autoriza a conducir el permiso de la clase B y un remolque o semirremolque cuya masa máxima autorizada exceda de 3.500 kg, siempre que la masa máxima autorizada del conjunto no exceda de 12.000 kg, sin perjuicio de las disposiciones que las normas de aprobación de tipo establezcan para estos vehículos.

Pero ojo!!!!!: este permiso no es suficiente para poder trabajar conduciendo un autobús a partir del 2008 además es obligatorio tener el certificado Cap, en este caso Cap inicio, por favor mira en que consiste. CAP INICIO

Las clases obligatorias de CAP te sirven para hacer las prácticas de autobus, con lo que no tienes que pagar otra vez.

Edad mínima: A partir de los 18 años.

En que consiste: un examen teórico específico

                                 un examen en pistacerrada (maniobras)

                                 un examen de carretera.

Horarios: la autoescuela está abierta de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 21:00.

*en el caso de que quieras hacer el c+e (trailer) solo te cobramos una matrícula.

subvención:si estas trabajando por cuenta ajena, el 100% del importe del curso es subvenciona ble, además las 10 clases prácticas del Cap inicio las podrás aprovechar para formarte.

nuestro toque:si vienes ademas de darte una formación de calidad  nos lo pasaremos bien juntos/juntas!


Facebook IconTwitter Icon