permiso -B- gida bahimena

permiso -B- gida bahimena

Que es: Es el carnet de coche,  que tienes que sacarte para conducir vehículos automóviles que  no excedan de 3500kg y que estén diseñados para el transporte de viajer*s, como máximo 8 + la persona que conduce. La obtención de este permiso NO implica A2, A, BTP, C1, C, D1, D, E. La obtención de este permiso SÍ implica la concesión del AM. (ciclomotores,Vehículos agrícolas y vehículos especiales).

Hay que ser mayor de 18 años para presentarse al examen  práctico y para el examen   teórico 3 meses antes de cumplir los 18 años .

En que consiste: son dos exámenes, uno de teoría con 30 preguntas (puedes fallar 3 para aprobar) y otro de práctica.

Horarios: te ofrecemos enseñanza personaliza tanto teórica como práctica, de calidad  y adaptada a ti, estamos abiert*s de Lunes a Viernes de 10:00 am a 13:00 am y de 16:00 pm a 21:00 pm.

nuestro toque: Tenemos mas de 30 años de experiencia, y nos sigue encantando lo que hacemos, si vienes te enseñaremos que la conducir segur* también puede ser divertido.

para saber más pásate por la autoescuela o mándanos un mail con tus dudas y preguntas.

[googleapps domain=”docs” dir=”a/zureautoeskola.com/spreadsheet/embeddedform” query=”formkey=dHJkTFo3RHM4WTFObGtud2ZNaEFTclE6MQ” width=”760″ height=”608″ /]
Facebook IconTwitter Icon