Permiso A2 gida bahimena

Permiso A2 gida bahimena

imagen tomada de:http://templariosmotoclubtecamac.blogspot.com.es

Que es: Permiso para  conducir Motocicletas una potencia máxima de 35 kW (47.2cv) y una relacion potencia/peso no superior a 0.2 Kw/Kg y Motocicletas limitadas que no deriven de un vehículo con mas de el doble de potencia (92 cv.) Motocicletas, con o sin sidecar. La concesión de este permiso implica la capacidad de manejar vehículos que autorice la clase A1.

Edad: mínima para obtener este permiso 18 años.

En que consiste: igual que el A1, para el A2 hay que examinarse de teórica común 30 preguntas ( si no se posee el B ), de teoría específica 20 preguntas. De maniobras en pista cerrada y de carretera.

Horarios: cuando quieras, estamos abiert*s de lunes a viernes 10:00 am a 13:30 am y de 16:00 pm  a 21:00 pm .

nuestro toque: te garantizamos el aprobado de la parte teórica, estamos tan segur*s de que te la sacarás en un pis pas, que si vas a examen cuando te lo diga la profesora y suspendes, corremos con los gastos que esto supone! además te divertirás ven, pásate y pregúntanos lo que quieras.

[googleapps domain=”docs” dir=”a/zureautoeskola.com/spreadsheet/embeddedform” query=”formkey=dExUd29KeUZsY1FtWTF4UlI3LTFSamc6MQ” width=”760″ height=”868″ /]
Facebook IconTwitter Icon