permiso A1 gida bahimena

permiso A1 gida bahimena

Que es: un permiso que autoriza para conducir motocicletas (con o sin sidecar) con una cilindrada máxima de 125 cm³, una potencia máxima de 11 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,1 kW/kg y triciclos de motor cuya potencia máxima no exceda 15 kw.

Más los vehículos que se permite conducir con el Permiso AM. También se pueden conducir motocicletas hasta 125 cm³  si se tiene una antigüedad de 3 años en el permiso B, aunque en ese caso sólo se podrá circular dentro de territorio español.

En que consiste: un examen de teórica común de 30 preguntas (esta teórica luego sirve para coche) otro examen de teoría (específico de moto) con  20 preguntas.

un examen de maniobras (pista cerrada).

un examen de carretera (circulación).

edad:  a partir de 16 años cumplidos.

Horarios: cuando quieras, estamos abiert*s de lunes a viernes 10:00 am a 13:00 am y de 16:00 pm  a 21:00 pm .

nuestro toque: te garantizamos el aprobado de la parte teórica, estamos tan segur*s de que te la sacarás en un pis pas, que si vas a examen cuando te lo diga la profesora y suspendes, corremos con los gastos que esto supone! además te divertirás ven, pásate y pregúntanos lo que quieras.

[googleapps domain=”docs” dir=”spreadsheet/embeddedform” query=”formkey=dHV3WWlCWXBzalQ4bjExZzdoWmxJc2c6MQ” width=”760″ height=”907″ /]
Facebook IconTwitter Icon