CAP inicio

CAP inicio

imagen tomada de: http://noticias.lainformacion.com

Que es: certificado de aptitud profesional para personas que quieran ejercer profesionalmente como conductores de los siguientes permisos : Los conductores de una de las categorías de los permisos de conducción D1, D1+E, D, D+E expedido despues del 11 de septiembre de 2008 y C1, C1+E, C, C+E expedidos despues del 11 de septiembre de 2009.

Este certificado es obligatorio para conducir excepto: No se exigirá el CAP ni el curso de formación continua a los conductores de los siguientes vehículos:

1- De 45 Km/h de velocidad máxima

2- Aquellos utilizados por los servicios de las Fuerzas Armadas, protección civil, cuerpo de bomberos, y Fuerzas de seguridad.

3- De ensayo que estén sometidos a pruebas en carretera con fines de mejora técnica, reparación o mantenimiento (es decir, los que aún no se han puesto en circulación).

4- Los utilizados en situaciones de emergencia, o misiones de salvamento.

6- Los destinados al transporte privado particular de viajeros o mercancías

(RD 1211/1990). Por ejemplo: Cruz Roja, Transporte de viajeros de clientes de hoteles, transporte dentro de los aeropuertos, etc.

7- los que transporten material o equipos para el uso del conductor en el ejercicio de su profesión, siempre que la conducción del vehículo no represente la actividad principal del conductor.

Horarios: coordinamos los cursos con los examenes oficiales de Cap inicio. Las clases son de  lunes a viernes.

Duración:140 horas, lo solemos hacer en una semana, pero si no es lo mejor para tí también te atendemos los fines de semana. De las cuales 130 son teóricas para prepararte para el examen de 100 preguntas. Y 10 clases son prácticas. Si te sacas con nosotros el permiso de camión o de autobús descuentas estas clases de las del permiso. *Consulta camión, consulta autobús.

temario:Elementos de Derecho privado.El transportista como empresario mercantil.Derecho social.Derecho fiscal.Gestión comercial y financiera de la empresa. Acceso al mercado.Normas de explotación y técnicas.Seguridad en carretera

subvención: si estas trabajando por cuenta ajena, el 100% del importe del curso es subvencionable. Pregunta!


Facebook IconTwitter Icon